La organización afianza su estructura y prepara gran evento de cierre de consultas en el Gran Santo Domingo
Distrito Nacional.– El Movimiento Guardianes del Cambio (MGC) prosiguió este fin de semana con su recorrido nacional, desarrollando una nueva jornada de consultas internas con su dirigencia, esta vez en el Distrito Nacional, como parte de su estrategia de organización y fortalecimiento de cara a los próximos procesos internos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Durante el encuentro, encabezado por el presidente nacional del movimiento, el ingeniero Eddy Guerrero, se tomaron decisiones claves, incluyendo la conformación de comisiones estratégicas, tales como la Comisión de Bienestar Social, la Comisión de Finanzas, y una Comisión de Organización presidida por el dirigente juvenil del MGC, que tendrá la responsabilidad de coordinar el gran evento de cierre de las consultas en el Gran Santo Domingo.
Apoyo a la continuidad del cambio y fortalecimiento del PRM
En la reunión, los dirigentes del movimiento expresaron su firme compromiso con la visión de transformación que ha impulsado el presidente Luis Abinader, y reafirmaron que el Movimiento Guardianes del Cambio jugará un rol determinante en la elección del próximo candidato presidencial del PRM.
“Estamos listos para influir de manera decisiva en la elección interna del partido. Contamos con las estructuras, el liderazgo y la mística para respaldar a quien represente la continuidad del cambio”, expresaron los coordinadores del encuentro.
Un movimiento consolidado en todo el país
El Movimiento Guardianes del Cambio ha recorrido diversos puntos del territorio nacional, desarrollando encuentros provinciales y municipales en los que ha evaluado el panorama político interno del PRM y recogido impresiones de sus bases. Este proceso de consulta culminará próximamente con un evento masivo en el Distrito Nacional, como antesala al proceso electoral interno del partido oficialista.
Con este nuevo paso, el MGC reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo las transformaciones iniciadas por el Gobierno del Cambio, impulsando una participación política activa, organizada y orientada a consolidar la gestión de los próximos años en beneficio del pueblo dominicano.