Las autoridades están llevando a cabo una investigación respecto a la muerte de Victoria Jones, hija del reconocido actor Tommy Lee Jones, quien fue hallada sin vida en un hotel de San Francisco en la madrugada del 1 de enero.
El medio británico Daily Mail ha informado, citando fuentes cercanas a la investigación, que el cuerpo de Victoria fue encontrado en el piso 14 del hotel Fairmont. Un huésped del establecimiento había alertado al personal, creyendo inicialmente que se trataba de una persona en estado de ebriedad.
El personal del hotel constató que la víctima no respondía, por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y pidieron asistencia médica. Las autoridades policiales han indicado que, hasta el momento, no se han encontrado signos de violencia, traumatismos ni elementos relacionados con el uso de drogas, ni existen indicios de suicidio.
Victoria Jones era hija del actor y de su exesposa Kimberlea Cloughley. A lo largo de su vida, participó en producciones cinematográficas junto a su padre, destacando en “Hombres de Negro II” y “Los tres entierros de Melquiades Estrada”.
La investigación sobre las circunstancias que rodean su fallecimiento continúa en curso.

